VISITAS

domingo, 31 de marzo de 2013

Lujo a nuestro alcance

El sábado por la mañana me dirigía a la pista de la Txan la verdad que con pocas ganas de entrenar y claro menos pensando que estaría sólo con mis curvas peraltadas esperandome. Uffff
Sorpresa cuando llego a la pista y en eses momento llegaban tambien Ander y Ioseba del San Antonio. Bueno, pienso por lo menos no voy a estar sólo patinando. El caso es que hablando del entreno que van a realizar me convence mucho y les pregunto si puedo hacer con ellos alguna de las series que tienen pensado hacer. 
Toma ya, están encantados y yo bastaante más que ellos. Caliento con patines poco a poco y a mi manera progresando en velocidad por vuelta.
Ellos por su parte realizan un calentamiento en zapatillas. Tras nuestros respectivos calentamientos coincidimos en la salida de Velocidad, LAS DOS RAYAS.
A partir de aquí, postura, técnica, salida y vuelta a repetir. Seguimos con pasos recta, postura, técnica y vuelta a repetir. Vamos con la unión de curva y recta postura, técnica y vuelta a repetir.
En definitiva, un entreno de lo más enriquecedor e instructivo, vaya suerte tener alguien tan grande y tan cerca como está IOSEBA de todos nosotros.
Mil gracias Titan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario