VISITAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

En Torres o en la Luna

No había forma de quitarme el dolor de piernas desde el medio día. Ese paseo por el monte me ha sentado bien pero ya veo que para soltar las piernas nada como un paseo pero esta vez en patines.
Hacía una tarde estupenda así que tras fregar (no, tras poner los cubiertos en el lavavajillas) y barrer la cocina me he ido a Torres a disfrutar de la tarde tan magnífica.
Y, vuelta otra vez con el pu.... viento. Vaya pues no hay manera de que no sople en este corredor. Ah calla, que es un corredor claro. Pues por algo será.
Visto que el avance se me hacía muy costoso y llevaba pocos o ninguna gana de sufrir, he bajado el ritmo a velocidad crucero, he cambiado de musica en el mp3 (algo de Zen) para sintonizar cuerpo-mente he bajado tambien el volumen y me he dedicado un tranquilo y armonioso paseo en toda regla. Es tal que durante más o menos 9 Km mi cuerpo estaba patinando pero mi mente me miraba desde otro lugar, no sé quizás la Luna........

No hay comentarios:

Publicar un comentario