VISITAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

50 metros

Sí, apenas 50 metros me separan del portal de casa y del monte. Un lujo la verdad. Pensaba que hoy estaría el día lluvioso pero no, ha salido con nubes pero no llueve.
Hace días ya que pensaba en subir al monte para intentar enlazar la pista que sale casi desde casa con otra que rodea el monte de la Trinidad, Arre y el San cristobal.
A eso de las 9:45 tras preparar la comida ni me lo pienso, me pongo las mallas, las zapatillas y ala como las cabras al monte.
Apenas llevaba unos 20 minutos de carrera cuando las vistas allí arriba eran magníficas, están todos los campos brotando y ni que decir tiene como están los arboles y las plantas. Que sucede? llega la primavera o ke?.
La verdad que correr no me sienta bien para mis piernas acostumbradas a otros deportes, pero hoy me lo he tomado de disfrute y paseo estirando muy bien al regreso. Pese a todo me ha gustado y he disfrutado de la actividad de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario