VISITAS

viernes, 22 de marzo de 2013

Doblete

Que yo recuerde, ayer fue la primera tarde de la primavera y la primera tarde desde hace ya tiempo que se presento con una magnífica emperatura y sol asomando allá arriba.
Aproveché para ir a rodar suave a Torres. Ya, pues para nada, justo delante de mí cuando salgo se unen varios ciclistas y encima se quedan mirando......... pues ala que pa vosotros el viento de cara jijijjj.
Los tipicos saludos de curiosidad y blablabla, jejeje pero al cabo del Km 3 dejan de hablar y se ponen en fila a tirar......jijijjiiiji y yo jodio, muy jodio detrás. A punto estuvimos de irnos al suelo todos porque el primero no hacia más que mirar hacia atrás.
Me imagino que sería por si me quedada pues para flojar un poco, jejejejejejj.
Por la tarde a rodar a la Txan. Que no, que ni en Torres ni en la Txan. Allí estaba San juan con super Maite tirando la cooooondena. A las justas pudimos seguirle Edu y yo. Menuda máquina se está preparando.
Así que hoy estoy tiradilllo a muy tiraoooo. Pues nada me ire a tomar un té y celebrar mi cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario