VISITAS

domingo, 3 de marzo de 2013

La primera de Mutilva

No he podido aguantar, día estupendo con el sol arriba calentando la ciudad timidamente, pero claro yo quieto y tranquilo mummmm no sé yo cuanto puedo aguantar.
Me queda más o menos 1 hora de luz asi que si quiero patinar un rato me tengo que dar vidilla o ir a una pista o circuito cerrado. Vale no lo pienso más me pongo las mallas y arranco veloz a Torres.
Por el camino veo que no llego a Torres si quiero patinar 20 Km. De pronto me viene a la memoria la alternativa que el Gran Txemi (un gran fondista del equipo Berriro) me propuso, Poligono insdustrial de Mutilva, junto a Tajonar. Pues nada media vuelta y a por ello.
Sorpresa mayuscula, se trata de un circuito cerrado por obras sin terminar. Me calzo los patines y despacio voy descubriendo el circuito. El asfalto es bueno y permite patinar rápido, quizas demasiadas piedras que pueden hacerte perder el equilibrio e irte al suelo.
Al estar cerrado me permite entrenar y completar los Km previstos aunque se hace de noche. El poligono queda en altura con relación a Pamplona y el viento siempre está presente o de Norte o de Sur como estaba hoy.
Creo que este circuito se merece un punto positivo para los patinadores de la comarca, duro si pero muy interesante para los busca rutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario