VISITAS

jueves, 7 de marzo de 2013

2º Running

Mis vacaciones este año son en Marzo, así que estoy aprovechando a tope para salir a la calle y de una manera u otra entrenar un poco este cuerpo - mente.
Las nubes están amenazantes pero bueno, me ponga la ropa de correr, las zapatillas y vamos a ver que hacemos hoy.
Ya en el portal no lo pienso mucho y como las cabras.....pal monte otra vez.
enseguida tomo la pista ascendente a la zona del mirador del San Cristobal, ufff como se nota que no he calentado antes, parezco un toro soplando, las piernas me van estallar, bueno un poco más hasta el falso llano y tomo aliento.
Recupero un poco y vuelta a seguir subiendo por la pequeña trialera. Veo una, dos, tres y hasta cinco pequeños desprendimientos de tierra a causa de tanta lluvia de estos últimos días. Este último desprendimiento de echo a cortado la trialera, tengo que salir a monte a través con lo que un pocos pasos me pongo de barro hasta las cartolas. Vale, así no hay forma, comienzo a descender no sin dificultades y con más de un resbalón.
Al llegar a la ciudad y pisar de nuevo la acera, comienzo a desprender barro que llevo en las zapatillas, miro hacia atrás, uffff parece el rastro que dejan los tractores en las rectas de Monreal, os suena?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario