VISITAS

viernes, 19 de abril de 2013

Como hacer

Van pasando los días, meses de este nuevo año y sin darme cuenta estamos a menos de 15 días de un Campeonato de españa.

Lo digo pero no lo siento, por más que intento buscar motivación o algún indicio de querer correre no lo encuentro. Voy disfrutando de los entrenos como nunca. Me analizo y evaluo los pequeños avances que logro tras los entrenos pero para nada he buscado o tengo el objetivo de un Campeonato de España.

Tengo un objetivo claro de tarea, es decir quiero mejorar la técnica y sacar mayor rendimiento al esfuerzo.
Así que llegado a este momento tengo un dilema:

Tengo que correr pues es una forma de evaluar mis entrenos y saber donde me encuentro en estos momentos de la temporada con respecto a mis contrincantes.

Tengo la motivación por los suelos y no tengo gana alguna de correr, correr me cansa mentalmente y no me gusta gastar energía en lo que no me aporta o mejor dicho no me gusta correr para satisfacer a mi EGO.

Corro bien cuando no lo hago por ni para mi.

Ya he reservado plaza al pagar la lincencia, pero mi consciencia no está en sintonía con mi cuerpo.

No sé yo como hacer................

1 comentario:

  1. Luisfe!! Piensalo como un encuentro entre masters! una forma de relacionarse con los demás, y una manera de incentivar la organización de mas carreras para la categoría master... ¿que te parece?

    ResponderEliminar